Blog

abrir puerta sin llave

Cambiar la perilla a un cerrojo Yale

Es muy posible que tengas un cerrojo Yale y ni siquiera lo sepas. Y es que este tipo de cerraduras está presente en muchos modelos, incluyendo cerraduras, candados y cerraduras de seguridad. A menudo se utilizan para cajas de seguridad pero su uso es más amplio, llegando a las cerraduras residenciales más convencionales. Los cambios de perilla se dan a menudo por motivos de seguridad y para que sea más difícil que alguien pueda entrar en la casa. Desde cerrajeros baratos, os aseguramos que es algo muy sencillo de hacer con sólo un destornillador y un kit de cambio de llaves, puede reintroducir cualquier cerrojo Yale. Continuar leyendo «Cambiar la perilla a un cerrojo Yale»

Leer más...
cerrajeros 24 horas

Cómo evitar el Bumping

Últimamente en los medios de comunicación se está hablando de una técnica que utilizan los ladrones para entrar en los hogares, es el llamado bumping. Los cerrajeros Mallorca se están enfrentando a este tipo de problemas continuamente.

En general esta técnica consiste en insertar una llave realizada con la posición más baja a la que llegan los pistones en ese tipo de cerraduras y las golpean con un objeto, separan así los pistones de los contrapistones liberando así el giro de la llave. Continuar leyendo «Cómo evitar el Bumping»

Leer más...
desatascos de fregaderos

Consejos para desatascar las tuberías del hogar

Las cañerías o tuberías de una vivienda siempre están expuestas a los atascos debido a que son la vía para drenar los desperdicios, restos de alimentos, cabellos y otros objetos que suelen escaparse de las manos. Con frecuencia las tuberías y cañerías de una casa se atascan debido a las obstrucciones que las afectan a diario.

Si necesitas desatascar las tuberías de tu lavabo, ducha o fregadero, sigue estas recomendaciones y resuelve el problema sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero para solucionar la emergencia. Continuar leyendo «Consejos para desatascar las tuberías del hogar»

Leer más...