Reparación Aparatos Gama Marrón

electrodomesticos-mallorca

Reparación Aparatos Sonido y Video

La gama marrón corresponde a aparatos de audio y vídeo, como aparatos de HI-FI, televisores y monitores de ordenador. En nuestro SAT para Mallorca y las demás localidades de la Isla ofrecemos precios económicos todos los días del año para reparar aparatos electrodomésticos gama marrón.

La referencia de  electrodomésticos de Gama Marrón es clara y fácil de entender, definimos como tales al conjunto de electrodomésticos de vídeo y audio

Sustituimos piezas originales y llevamos a cabo todos los arreglos necesarios para que equipos de sonido de alta fidelidad, pantallas de ordenador, televisores LED y tradicionales y muchos más aparatos de gama marrón vean mejoradas sus características y recobren su buen funcionamiento. Disponemos de cerrajeros profesionales en Mallorca.

Desde nuestro servicio de asistencia técnica puede optar, además, a otras muchas tareas de reparación, instalación y mantenimiento de toda clase de electrodomésticos en empresas y viviendas particulares.

Si su problema es una avería en aparatos como cadenas musicales, televisores, reproductores o grabadores de DVD, basta con que llame a Servicio Urgente Mallorca  para que un técnico acuda a su domicilio, realice un diagnóstico del problema y lo solucione.

Reparación de Televisores, equipos de audio, video, ordenadores, fuentes de alimentación, lectores de DVD, CDS, MP3, etc. Todas las marcas y modelos.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…