Electricistas Mallorca

electricistas mallorca

Electricistas autorizados Mallorca

Somos electricistas Mallorca especialistas en servicios de instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de elementos e instalaciones eléctricas. Somos instaladores autorizados y trabajamos con rapidez y eficacia para todos nuestros clientes: particulares, empresas o comunidades de propietarios.

En cualquiera de los casos prestamos el mejor asesoramiento y resolvemos cualquier duda o problema que pueda surgir en relación a instalaciones eléctricas de cualquier tipo. Es nuestro objetivo ofrecer siempre los mejores servicios, los de más calidad a los precios más asequibles.

 

Contamos para ello con el mejor equipo de electricistas que se pueda tener, capaces de solucionar toda clase de averías eléctricas e instalar cualquier equipamiento eléctrico en todo tipo de locales o inmuebles, sean del uso que sean:

  •  Viviendas: hacemos nuevas instalaciones y reformas parciales o totales; instalamos focos halógenos, focos LED y downlights; hacemos instalaciones para calefacción eléctrica de bajo consumo (calor azul) y aire acondicionado. También hacemos recableados, reparaciones, boletines para nuevas altas, aumentos de potencia o cambios de tensión.
  • Comunidades y edificios: hacemos nuevas instalaciones y reformas parciales o totales, instalamos sistemas de ahorro energético mediante detectores de presencia e iluminación ED y nos encargamos de la centralización de contadores, todo tipo de reparaciones, boletines para nuevas altas, aumentos de potencia o cambios de tensión.
  • Locales comerciales y oficinas: también hacemos instalaciones nuevas y reformas parciales o totales, instalamos  iluminación de bajo consumo y LED, cableados de redes de voz y datos, todo tipo de reparaciones, boletines para nuevas altas, aumentos de potencia o cambios de tensión y hacemos todo tipo de proyectos eléctricos.
  • Legalizaciones: boletines para nuevas altas, aumentos de potencia o cambios de tensión, certificados O.C.A.

instalaciones electricas mallorca

Nuestra cartera de servicios

Tenemos una amplia experiencia, somos además instaladores autorizados, por lo que podemos realizar cualquier trabajo o servicio relacionado con la electricidad

Reparación de averías eléctricas

Hacemos todo tipo de reparaciones: cuadros eléctricos, elementos de iluminación, mecanismos, motores en puertas y persianas,…

Una de las averías más frecuentes son los cortocircuitos. Se trata de un problema que puede entrañar mucho peligro para las personas, no solo para las instalaciones. Por eso, cuando ocurra, lo primero que hay que hacer  es desconectar inmediatamente la corriente eléctrica y buscar el origen de ese cortocircuito. Nuestros técnicos son especialistas capaces de detectar con rapidez la causa y proceder a hacer las reparaciones necesarias para evitar que el problema se repita. Un ejemplo, si el problema es el enchufe, que se ha quemado a causa de una subida de tensión o un cortocircuito, lo sustituirán por uno nuevo, pero también buscarán qué ha motivado el problema y donde se localiza para  repararla de inmediato.

También solucionamos averías causadas por apagones eléctricos. Cuando la luz se va es posible que se deba a fallos ajenos al inmueble, fallos en la subestación eléctrica que suministra la electricidad o daños en una línea eléctrica. Pero a veces el problema si está en las instalaciones del inmueble afectado. En ese caso puede deberse a una sobrecarga, mayor consumo del contratado, un cortocircuito por algún equipo eléctrico en mal estado, etc. En ese caso nosotros buscamos el origen del problema y procedemos a su reparación inmediata.

Instalaciones eléctricas

Somos electricistas en Mallorca autorizados por el Ministerio de Industria para la instalación y mantenimiento  de toda clase de instalaciones eléctricas. Realizamos con todas las garantías:

·         Instalaciones eléctricas de Baja y Media Tensión

·         Rehabilitaciones.

·         Legalizaciones y Proyectos

·         Asesoría eléctrica y auditoría energética

Tanto si se trata de viviendas como si son locales comerciales, empresas o comunidades de propietarios, podemos realizar cualquier tipo de instalaciones eléctricas y nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño de la instalación hasta su puesta en funcionamiento. Solo utilizamos productos homologados  y nos ceñimos estrictamente el Reglamento de Baja Tensión.

En lo referente a legalizaciones y proyectos,  nos encargamos realizar todos los documentos y trámites necesarios para la puesta en marcha de la instalación y también de las revisiones obligatorias:

·         Boletines eléctricos: son documentos oficiales expedidos por instaladores autorizados en los que se certifica que la instalación eléctrica cumple con la normativa vigente y con las normas de las compañías suministradoras.  Es necesario el boletín eléctrico en:

–   Instalaciones nuevas

–   Al modificar el contrato de suministro en instalaciones con más de 20 años.

–   Cuando se requiera un cambio en la potencia igual o superior al 50% de la energía contratada.

–   Al modificar sustancialmente la instalación eléctrica.

–   Siempre que lo solicite la compañía suministradora.

·         Certificados O.C.A.: las OCAS son Organismos de Control Autorizado que realizan inspecciones de las instalaciones eléctricas nuevas o existentes. Existen dos tipos de inspecciones que pueden realizar las OCAS:

–   La inspección inicial, que se realiza antes de la puesta en marcha de una instalación

–   La inspección periódica, que se realiza periódicamente después de la puesta en marcha. Las inspecciones se realizan cada 5 o cada 10 años y en casos muy concretos.

·         Certificados de eficiencia energética: es un documento oficial redactado por un técnico acreditado que califica energéticamente un inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer su demanda energética en condiciones normales de ocupación y funcionamiento. Un certificado de eficiencia energética asigna una etiqueta que puntúa desde la A (el mejor) a la G (el peor) la capacidad del inmueble para optimizar la relación entre su gasto y la energía que consume. Es obligatorio cuando se va a vender o alquilar un inmueble.

boletin electrico mallorca

Reformas

Somos expertos en todo tipo de reformas en las instalaciones eléctricas, en cualquiera de sus elementos:

·         Cuadros eléctricos: Cambiamos diferenciales para modificar la potencia la potencia contratada, sustitución de diferenciales por avería.

·         Rehabilitación instalación eléctrica.

·         Adaptación a las nuevas normativas.

·         Sustitución de todo tipo de mecanismos y puntos de luz

·         Instalación nuevas tomas de corriente e instalación de enchufes

·         Saneamiento de puntos de corriente: eliminación de regletas, eliminación enredos de cableado, eliminación de ‘ladrones’.

Todos los trabajos con las mayores garantías y, como en todos nuestros servicios, a los mejores precios.

Iluminación

La iluminación cada vez cobra mayor importancia en cuestiones de decoración y estética. En nuestro servicio de electricista Mallorca podemos asesorar con acierto a la hora de elegir luminarias o lámparas y también en la realización de proyectos de interiorismo. Una buena iluminación siempre es fundamental, en casa para sentirnos cómodos, en el trabajo para realizar las tareas con eficacia y en los comercios para mostrarse atractivos. Por eso ofrecemos toda una serie de servicios relacionados con la iluminación:

·         Requerimientos y niveles lumínicos.

·         Asesoramiento e instalación de lámparas modernas, rústicas, flexos …

·         Iluminación led.

·         Instalación de todo tipo de lámparas.

·         Reparación y saneamiento del cableado de la iluminación e interruptores.

·         Reparación lámparas.

·         Conmutación de encendido y apagado desde varios interruptores.

·         Proyectos integrales de iluminación.

También te puede interesar

 

Porteros automáticos,antenas TV y domótica

Instalamos y reparamos antenas TDT y parabólicas y su correspondiente cableado y mecanismos en las estancias en las que se necesite. Además, aumentamos la ganancia para conseguir una mejor calidad de la imagen.

Por otra parte, instalamos todo tipo de porteros automáticos y videoporteros. Esta última es una gran solución para mejorar la protección de hogares y empresas. Además, su instalación es muy sencilla, especialmente cuando existe un portero de voz, ya que aprovechamos la instalación existente.

Tanto en el caso de antenas como de videoporteros, los instalamos en todo tipo de inmuebles, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de  propietarios, comercios y empresas. En el caso de averías, las reparamos de inmediato

La domótica y las telecomunicaciones tienen cada vez mayor relevancia en hogares y empresas, en algunos casos resultan ya imprescindibles. Nosotros nos encargamos de la instalación de todo tipo de elementos:

·         Redes de voz y datos

·         Cableado de datos y fibra óptica

·         Sistemas inalámbricos

·         Vídeo vigilancia y control de accesos

·         Automatización de cualquier función de la casa: iluminación, climatización,  persianas, etc

Climatización: aire acondicionado y calefacción

La climatización es fundamental en viviendas y empresas, es algo más que una manera de estar cómodos, es fundamental también para conseguir un buen rendimiento en nuestras actividades y hacer nuestros negocios más  confortables para los clientes.

En nuestros servicios de electricistas Palma de Mallorca instalamos todo tipo de aparatos de aire acondicionado, tanto domésticos como para empresas y comercios. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y podemos instalar cualquier modelo, ya sea de pared o de techo, centralizado o de Split. Conocemos todos los tipos y modelos de aparatos y podemos reparar cualquier avería en ellos. Además, si el cliente lo necesita, podemos realizar el mantenimiento y la limpieza periódica de conductos y filtros

También  instalamos todo tipo de sistemas de calefacción eléctrica y acumuladores en cualquier tipo de inmueble. Previamente a la instalación hacemos un estudio del local para determinar sus necesidades reales y decidir tanto el mejor sistema como el número de elementos para conseguir la máxima eficiencia energética de un sistema que, además de limpio es sencillo de instalar y no requiere cuidados especiales ni revisiones.

Servicio 24 horas

Disponemos de equipos preparados constantemente para atender cualquier llamada dela manera más rápida cuando se trata de un urgencia. Reparamos todo tipo de averías e instalaciones y montajes eléctricos durante las 24 horas: apagones, cortes de luz, problemas en la iluminación, averías en cuadros eléctricos y diferenciales, etc. Reparamos cualquier avería en un tiempo récord.

Estamos a disposición de nuestros clientes las 24 horas porque sabemos que una avería puede ser incómoda, pero además puede entrañar graves riesgos para la salud. En el caso de empresas o comercios, además, un apagón o una avería conlleva la paralización de la actividad y pérdidas económicas, por eso nuestro servicio urgente es especialmente útil y eficaz en estos casos.

Los mejores profesionales a tu servicio

Si hay algo que nos distingue es que contamos con la mejor plantilla de electricistas profesionales en Mallorca. Todos nuestros técnicos son instaladores acreditados y pueden realizar con garantías cualquier tipo de trabajo relacionado con la electricidad.

Pero además, avanzamos con los tiempos y con las nuevas tecnologías. Estamos muy pendientes de todos los avances que se producen en nuestro sector para poder ofrecérselos cuanto antes a nuestros clientes. Y también estamos muy al tanto de cualquier cambio en la normativa para adaptarnos ella de manera inmediata.

Es gracias a nuestro equipo por lo que podemos realizar todo tipo de trabajos de electricidad, desde la instalación de un enchufe el diseño y realización de toda la instalación eléctrica de un edificio de viviendas. Desde reformas en general hasta instalaciones muy concretas como pueden ser calefacción eléctrica de bajo consumo, aire acondicionado, iluminación sistemas de ahorro energético mediante detectores. Hacemos instalaciones y también reparamos cualquier elemento que tenga que ver con la instalación: contadores, cableados, interruptores…

Y sea cual sea el trabajo que realicemos, independientemente del inmueble en el que sea y la envergadura de la instalación o reparación, todos nuestros trabajos están garantizados. Contamos con los mejores profesionales y utilizamos solo los mejores materiales y productos, todos ellos homologados. La seguridad de nuestros clientes es para nosotros lo más importantes, por ello hacemos trabajos de gran calidad.

Garantizamos calidad y los mejores precios, los más competitivos en todos nuestros servicios, tanto los urgentes como los no urgentes. Llevamos mucho tiempo prestando servicios y por ello conocemos bien el mercado y podemos ajustar nuestras tarifas para hacerlas más asequibles a todo el mundo. Pero nuestros clientes pueden estar tranquilos, porque aunque podamos rebajar nuestros precios nunca rebajaremos la calidad de nuestros trabajos.

Garantizamos los mejores presupuestos, a pesar de que nuestros servicios sean excelentes.  Es lo que nos diferencia de los demás, nuestro compromiso total y absoluto con nuestros clientes para conseguir que siempre queden satisfechos con nosotros. Nuestro servicio de electricista Mallorca es sinónimo de rapidez, de calidad, de excelentes acabados y de grandes resultados. Somos líderes en nuestro sector y seguiremos trabajando y esforzándonos para mantenernos a la cabeza de los servicios de instalación y reparación eléctricas de la provincia. Ese es nuestro gran objetivo, garantizar siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Puntúa esta artículo
[Total: 10 Media: 4.2]
Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies