Reparación Electrodomésticos Palma de Mallorca

Reparación Electrodomésticos Palma de Mallorca al mejor precio y bajo la supervisión de un equipo capacitado y especializado con más de 30 años de experiencia.

Actualmente se pueden encontrar una gran variedad de marcas y modelos de electrodomésticos que le hacen la vida más fácil al cliente. Por lo que es de suma importancia mantenerlos en buenas condiciones.

REPARAMOS TODAS LAS MARCAS DE ELECTRODOMÉSTICOS

Para esto se requiere de profesionales calificados que realicen mantenimientos y reparaciones que permitan alargar su tiempo de vida. En nuestra empresa contamos con un equipo especializado que se puede encargar de la  reparacion y mantenimiento de electrodomésticos en Palma de Mallorca de forma rápida, segura y al mejor precio.

Contamos con un servicio técnico de electrodomésticos 100% calificado que te ofrece un servicio que se ajusta a tus necesidades. Trabaja las 24 horas del día, tanto en días festivos como fines de semana. Te ofrecemos servicio de urgencia en casos de averías inesperada, atención inmediata y precios completamente personalizados. Por lo que no hay excusa alguna para mantener tu equipo en buenas condiciones.

asistencia

Servicio Técnico Electrodomésticos en Palma de Mallorca

Somos un Servicio Técnico Electrodomésticos en Palma de Mallorca que se ha especializado, en una gran variedad de marcas y modelos de electrodomésticos. Por lo que te ofrecemos un servicio que se ajusta a tus necesidades. 

Si buscan un mantenimiento, una instalación o una Reparación Electrodomésticos Palma de Mallorca nuestro equipo es el más indicado para ayudarte. Por lo que no requieres de otros profesionales, nosotros contamos con más de 30 años de experiencia. Lo que nos permite ofrecerte un servicio único y de vanguardia completamente garantizado.

Si tienes electrodomésticos en casa que tienen problemas en su funcionamiento o requieren de mantenimiento llámanos. Nosotros estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, te ofrecemos atención personalizada y un servicio a domicilio.

Por otro lado usamos las mejores herramientas y repuestos completamente originales para nuestras reparaciones. Lo que nos permite garantizar nuestros resultados. Si quieres un servicio de calidad nuestra asistencia técnica electrodomésticos en Palma de Mallorca te lo ofrecerá.

satisfaccion

Precio de Reparar electrodomésticos en Palma de Mallorca

Te ofrecemos un Precio de Reparar electrodomésticos en Palma de Mallorca económico y adecuado al tipo de reparación que requiera tu equipo. Ya que nosotros ofrecemos presupuesto completamente personalizados.

Todos los electrodomésticos cuentan con piezas y componentes diferentes, por lo que sus averías suelen variar de un equipo a otro. Para ofrecerte un presupuesto justo, nuestro equipo evalúa primero el funcionamiento del mismo, así como también sus piezas de forma detallada.

Esto permite conocer el tipo de avería y los repuestos que este necesita. De esta forma podemos ofrecer un coste completo del servicio, incluyendo los repuesto y nuestra mano de obra.

Usualmente el precio de una Reparación Electrodomésticos Palma de Mallorca varia de 60 a 350 euros. Todo depende de la empresa o el técnico. Sin embargo, muchos de estos no te ofrecen garantía y no te ofrecen el servicio que necesitas. Por lo que nosotros somos tu mejor opción en calidad y precios.

Si tienes algún problema con tus electrodomésticos, no dudes en llamar. Estamos disponibles las 24 horas y ofrecemos servicios de urgencia.

precios-baratos

Instalación Electrodomésticos en Palma de Mallorca

Buscas una Instalación Electrodomésticos en Palma de Mallorca con profesionales certificados y con experiencia. Entonces estas en el lugar indicado, llámanos y nuestro equipo te ayudaran con el servicio que necesitas.

Somos una empresa que te ofrece un servicio amplio y adecuado a tus necesidades. Si tus electrodomésticos se han averiado y necesitas cambiarlos por nuevos. Nosotros te ayudamos, te ofrecemos electrodomésticos de las mejores marcas de forma directa y te los instalamos de forma inmedita.

Así que llámanos y te asesoramos en cuanto al electrodoméstico que deseas en tu propiedad. Además te ofrecemos el mejor precio y un servicio 100% garantizado. 

Si no deseas un mantenimiento o arreglo de electrodomésticos no te preocupes, aquí puedes adquirir el que necesitas con instalación incluida.

trabajos

Reparación placas electrónicas electrodomésticos 

Llámanos si necesitas una  Reparación placas electrónicas electrodomésticos  somos expertos en averías. Contamos con las herramientas y la tecnología para ofrecerte solución rápida, segura y duradera.

Las placas electrónicas de los electrodomésticos, son las que se encargar de gestionar el funcionamiento de estos. Esta se encarga de traspasar la energía eléctrica por cada pieza y componente. Permitiendo así que el equipo realice su función.

Es una de las piezas más importante de cualquier equipo. Por lo que nosotros como servicio tecnico de reparación de electrodomésticos te ofrecemos soluciones seguras y rápidas. Si tu equipo se ha avería no dudes en llamar, trabajamos en cualquier marca y modelo de electrodoméstico que tengas en tu propiedad.

REPARACION ELECTRODOMESTICOS

Preguntas Frecuentes

¿Trabajan las 24 horas y ofrecen servicios de urgencia?

Ofrecemos servicios de urgencia en caso de averías inesperadas y trabajamos en un horario que se ajusta a las necesidades de cada cliente. Por lo que pueden pedir desde instalación, hasta mantenimiento y reparación electrodomésticos 24 horas en Palma de Mallorca

¿Marcas en las que ofrecen servicio?

Trabajamos en una gran variedad de marcas y modelos de electrodomésticos, aunque no somos servicio técnico especializado. Te ofrecemos nuestros servicio en marcas como AEG, Balay, Bosch, Candy, Cata, Electrolux, Teka, Zanussi,Siemens, Whirlpool, Panasonic, Indesit, Aspes, Corberó, Fagor, New Pol, Mepansa, Samsung, y más.

¿Tiempo que necesitan para arreglar un electrodoméstico?

Realizamos Reparación Electrodomésticos Palma de Mallorca el mismo, día en caso de lo contrario sería por falta de un repuesto o pieza que se requiera para solucionar las averías del equipo.

¿Hacen instalaciones?

Ofrecemos una gran variedad de servicios, entre ellos instalaciones de cualquier tipo y modelo de electrodoméstico de línea blanca, que se encuentre en el mercado. Y no solo esto, contamos con una tienda donde podrás adquirir cualquier electrodoméstico de forma directa, al mejor precio y en las mejores marcas.

¿Garantizan los servicios?

Nos hemos caracterizado por ofrecer servicios de calidad, por lo que nuestras instalaciones, mantenimiento y reparaciones cuentan con 3 meses de garantía. Por lo que pueden confiar en nuestra experiencia y resultados.

¿Cuánto tiempo tardan en reparar un electrodoméstico?

Nuestro servicio técnico ofrece reparación de electrodomésticos a domicilio en Palma de Mallorca en el menor tiempo posible.  Por lo general las reparaciones duran de 30 a 3 horas aproximadamente. Todo dependerá de la dificultad y disponibilidad de repuestos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies