Reparación Vitrocerámicas Mallorca

Reparación Vitrocerámicas Mallorca tenemos una empresa que se ha consolidado como la número 1 de todo el país. Ofrecemos una amplia variedad de servicios en lo que se refiere a reparación de electrodomésticos. Nuestros técnicos se han especializado en productos como las vitrocerámicas, cuya importancia en la cocina es enorme. Si has adquirido alguna y deseas instalarla, debes llamarnos; también, si tienes este equipo y presenta alguna avería, nosotros somos los indicados para atenderla. Tenemos años de experiencia respaldando nuestra calidad, no esperes más y comunícate con nosotros.

Empresa de Reparación Vitrocerámicas Mallorca

Empresa de Reparación Vitrocerámicas Mallorca nuestro servicio de asistencia técnica para su electrodoméstico, cuenta con técnicos capacitados para instalar, realizar mantenimiento y reparaciones de calidad de forma rápida. Nuestro personal trabaja en varios turnos y así podemos atenderle las 24 horas del día sin interrupciones. Así que si tienes una emergencia con tu vitrocerámica, es hora de llamarnos. Solo contáctanos y un equipo de asistencia técnica atenderá tus requerimientos, de forma rápida; y personalizada. Nuestro equipo se trasladara hasta tu hogar garantizando un servicio de calidad, profesional y con los precios más bajos del mercado.

servicio tecnico 24 horas

Servicio Técnico Vitrocerámicas Mallorca

Servicio Técnico Vitrocerámicas Mallorca somos una empresa local, dedicada al servicio de electrodomésticos de cualquier marca o modelo. Contamos con el más amplio stock de herramientas para atender sus solicitudes; o cualquier inconveniente que presente su placa. Nuestro personal está capacitado para reparar electrodoméstico y lo atenderá de forma rápida con un servicio garantizado a domicilio. Le recomendamos no repare las averías tu mismo; a pesar de ser algo sencillo pueden presentarse complicaciones. Mejor llámenos a nuestro teléfono y contrate al personal capacitado para mayor satisfacción del servicio.

asistencia tecnica

Instaladores de Vitrocerámicas Mallorca

Instaladores de Vitrocerámicas Mallorca somos un equipo que te da varias razones para elegir nuestro servicio. El principal de ellos, es que somos un equipo especializado en este sector de reparaciones con la máxima calidad y con resultados efectivos. Realizamos un servicio a domicilio de forma rápida las 24 horas del día y lo mejor de todo nuestros servicios tienen el mejor precio, adaptados a la situación económica. Nuestro servicio técnico especializado en vitrocerámicas, te ofrece la asesoría necesaria para la instalación de su producto. 

reparación de averías

SAT Reparación Vitrocerámicas Mallorca

SAT Reparación Vitrocerámicas Mallorca somos tu mejor opción en la ciudad si acaso tiene problemas con su vitroceramica y está no funciona. Solo debe ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica. Ellos te ayudarán a conocer la avería de su placa le darán la toda la información necesaria sobre la mejor alternativa a tomar. Le ofrecemos el mejor servicio de reparación de vitrocerámicas en Mallorca; no tenga dudas, con nosotros sentirá que su electrodoméstico quedará como nuevo.

¿Cómo funcionan las vitrocerámicas?

Las vitrocerámicas funcionan como un sistema de cocina eléctrica, con gran resistencia al calor. Vienen incorporadas con una placa de cristal con dos o tres fogones circulares debajo del vidrio, en donde se colocan los utensilios para realizar la preparación de los alimentos.

El encendido de los fogones de vitrocerámica se realiza de forma táctil, lo cual permite regular la intensidad y potencia del fogón. Este sistema presenta un novedoso proceso de cocción; ya que el calor se regula de forma automática mediante un termostato dependiendo de la corriente.

Cuando tenemos un sistema vitrocerámica a gas; se enciende la placa y se regula la entrada y salida de gas por medio de las válvulas que posee. Este sistema corta el paso de gas.

Es importante tomar en consideración que al apagar el sistema; el mismo guarda el calor por un tiempo estimado. Por tanto, debemos tener cuidado y no colocar la mano en la placa hasta que indique que esta frío.

Ventajas para la adquisición de las vitrocerámicas

  •         En su superficie lisa puedes colocar cualquier tipo de recipiente para realizar la cocción de los alimentos.
  •         Su precio es inferior a una placa de inducción. Es buena opción para ahorrar.
  •         Al encender la vitrocerámica, el sistema de calentamiento se realiza de forma progresiva.
  •         Por ser una superficie lisa de cerámica de cristal, es más fácil de limpiar, no requiere ningún producto específico para su limpieza, lo puedes realizar solo con papel de cocina.
  •         La impureza no afecta su eficiencia en la cocción.
  •         Luego de apagado mantiene el calor por unos minutos, por lo que puede conservar la comida caliente por un rato.

Desventajas que pueden tener las vitrocerámicas

  •         Al usar resistencia eléctrica su gasto energético es considerable, se debe tomar en cuenta esto si desea adquirir un producto de este tipo.
  •         Por ser un sistema de resistencia, su tiempo de calentar es mayor.
  •         Luego de preparar sus alimentos, el enfriamiento no se realiza de forma inmediata.
  •         Por su sistema de enfriamiento lento, se debe tener cuidado con la presencia de niños.  ES peligroso si uno llega a colocar la mano en el fogón de cocción.

Tipos de Vitrocerámicas

Entre ellas podemos mencionar la placa de inducción y la vitrocerámica. Cada una de estas presentaciones tiene funciones y características que la hacen única para el comprador. En la actualidad, la más utilizada es la de inducción, por no utilizar ningún tipo de resistencia eléctrica para producir el calor.

Averías comunes en las vitrocerámicas

Las vitrocerámicas son electrodomésticos modernos y cómodos, por tanto su mantenimiento debe ser adecuado, por ser un elemento muy delicado, es importante evitar golpes y rayas en su superficie lisa.

Estas situaciones pueden ocasionar algún fallo en su sistema eléctrico, por eso nuestra larga experiencia en el ramo, nos da plena confianza para el mantenimiento de cualquier modelo de vitrocerámica.

Por el amplio conocimiento que poseemos en estos sistemas, es recomendable que no arregle la avería usted mismo, contacte a un equipo especializado para cualquier tipo de desperfecto. También, puede hacer uso del manual de instrucciones del fabricante para conocer el correcto uso del producto.

Ahora bien, entre las averías más comunes se encuentran:

  1.   Averías en el circuito eléctrico que afectan en encendido
  2.   El cristal no está diseñado para recibir golpes, por tanto, se puede romper. También pueden venir con defectos en el cristal, siendo esto la avería más común que se puede encontrar. Ante esta situación, no se puede seguir usando el sistema para la cocción de alimentos.
  3.   Otra avería importante es que no encienda o no caliente la plancha o tarde mucho en calentar, más de lo normal. Ante ello, es importante la revisión de la placa y su funcionamiento adecuado.
  4.   Que al momento de realizar cualquier producto la plancha se apague. Puede ser por varias circunstancias, mal funcionamiento del termostato, la placa de control o incluso un enchufe mal conectado.

Si en su cocina tiene instalado este sistema y le suceden este tipo de averías, nuestros servicios, nuestro equipo especializado en este ramo conoce de primera mano cómo solucionar estos imperfectos y como realizar este mantenimiento o sustitución de placa.

No es recomendable tratar de solucionar cualquiera de estas averías, algunos de estos procedimientos son complicados y lo ideal es que confíe en un especialista calificado. Siguiendo los simples pasos para la instalación y mantenimiento de su vitrocerámica, todas estas averías pueden evitarse.

Componentes que forman una vitrocerámica

Con nuestro servicio técnico especializado en reparación de vitrocerámicas, nos comprometemos a solucionar tus inconvenientes en el menor tiempo posible, como tienda especializada, es importante para nosotros que conozcas los principales elementos de una placa en este caso una cocina de inducción:

  1.   El elemento principal es el sistema de alambre de cobre de forma plana y concéntrico.
  2.   La placa que constituye la vitrocerámica, está integrada a varios circuitos que aíslan por medio de filtros las altas frecuencias de otros aparatos electrónicos.
  3.   Viene integrado con un sistema de regulación de calor, con el cual se controla la temperatura del recipiente
  4.   En su interior está incorporado un ventilador de refrescamiento de la bobina de inducción. 

De igual forma, podemos mencionar los componentes que integran una cocina de vitrocerámica, destacándose entre ellos:

  •         Contacto directo de funcionamiento hacia el piloto indicador.
  •         Alimentación al piloto.
  •         Viene integrado un regulador de temperatura de la placa.
  •         Placa/Resistencia.AC in 220 V.
  •         En algunos modelos, está incorporado un temporizador que puede ser individual para cada fogón.

Algunos modelos de vitrocerámicas

Nuestra empresa, te ofrece un servicio especializado en la instalación, mantenimiento y reparación de este tipo de electrodomésticos, recuerda que tenemos los precios más bajos del mercado. Solo contáctanos si deseas solicitar alguno de nuestros planes de trabajo.

Entre los productos se destaca la placa de vidrio Hoover HH64BV (eléctrica de 59 cm), el precio de la misma oscila entre los 239 euros. Entre sus especificaciones podemos encontrar:

  •         Es una placa de vitrocerámica eléctrica
  •         Tiene cuatro quemadores, de tipo radiante
  •         Tiene una potencia de 6600W
  •         La placa tiene 10 niveles de potencia
  •         Su control es táctil, con controles frontales y laterales.
  •         Posee un temporizador electrónico
  •         Trae incorporados controles táctiles
  •         Su anchura es de 59 cm  y profundidad de 52 cm

 Es de destacar que la vitrocerámica eléctrica Hoover HH64BV, posee un sistema de cocción flexible,  posee una superficie totalmente plana, su color negro y sus controles táctiles la hacen ver moderna, que combinará perfectamente con su cocina.

Consejos de mantenimiento de vitrocerámicas

Cuando se realiza cualquier tipo de preparación, debemos ser cuidadosos al salpicar cualquier alimento o aceite en la placa, esto podría ocasionar cualquier imperfecto en el funcionamiento del producto. Es importante conocer algunos trucos para la mejor limpieza y mantenimiento de tu vitroceramica Hoover, y así alargar su vida útil.

Entre otros consejos podemos indicar:

  1.   Limpia inmediatamente la placa. Algunas placas de inducción o vitrocerámicas traen la función de Clean, lo que te permite limpiar sin interrumpir la cocción. Al momento de limpiar los fogones asegúrate que ya estén fríos.
  2.   Usa productos de limpieza apropiados. Nunca uses productos corrosivos, esponjas que puedan rayar la superficie o maquinas de limpiar a vapor.
  3.   Es indispensable que limpie constantemente las terminaciones del marco de la placa de cocción, puedes usar solo agua y un poco de jabón líquido. Nunca uses  o introduzca elementos afilados.
  4.   Si posee una placa  de gas y tiene cristal vitrocerámico templado, puedes lavar con lavavajillas para mayor facilidad. 

¿Qué diferencia hay entre una vitrocerámica y una de inducción?

Estos dos sistemas de placas de cocción son las más populares en el mercado de cocinas. Cuando hablamos de una vitrocerámica, la misma está compuesta por una resistencia de calor, el mismo se regula de forma automática. La energía se transmite al exterior calentando la superficie de la placa. Su principal ventaja es que puedes utilizar cualquier tipo de recipientes para cocinar en ella.

Las vitrocerámicas de inducción son de nueva tecnología en el mercado, no tienen ninguna resistencia eléctrica, por medio de un campo magnético, se transmite el calor en todos los fogones.

A colocar los recipientes en el área electromagnética el contacto con el metal hace que se produzca corriente y genere el calor. Con este sistema solo se calienta el fondo del recipiente y no alcanza temperaturas muy altas. Entre sus ventajas se destaca:

1.- Calentamiento más rápido del recipiente.

2.- Si deja la placa encendida, al tocarla no se calentará.

3.- Al derramar un líquido no se quemará, solo debes limpiar con un paño húmedo.

4.- Su consumo de energía es mejor, ya que su proceso de calentamiento es de menor tiempo.