Reparación Persianas Capdepera encontrará una respuestas para cada una de sus necesidades, si la persiana de su garaje no funciona, su persiana motorizada le está dando inconvenientes, aunque sea a altas horas de la noche, no debería dudar y contactarnos, con persianistas 24 horas podrá contar con profesionales en todo momento, le afirmamos que nos trasladamos sin intermediarios hasta el lugar que nos soliciten, ofreciendo siempre una contestación y ayuda conveniente.
Servicio de reparación de persianas en Capdepera económico y profesional. Llámanos!
Todos los detalles de las persianas de bambú
Las persianas de bambú, como su propio nombre indica, están realizadas con este tipo de madera. Se trata de un tipo de persiana que presenta múltiples posibilidades, ya que el material se adapta a todo tipo de tintados y cortes. A pesar de ello, lo cierto es que no están demasiado extendidas en España.
Por lo que respecta a su precio decir que son muy asequibles y que vuestro persianista os dará presupuesto encantado aunque, como os decimos, seguro que se ajustará a vuestras posibilidades. Además, siempre podéis comprarla e instalarla vosotros mismos, ya que su montaje es muy sencillo. Así pues, aquí os dejamos todos los pasos a seguir para que tengáis claro cómo podríais montar una persiana de bambú paso a paso con éxito.
Reparación persianas en Capdepera.
Pasos para montar una persiana de bambú:
Lo primero que tendréis que hacer es determinar si las persianas de bambú se pueden montar dentro o fuera del marco de la ventana. En el caso de que sea un tipo de persiana que sí permite el montaje interior debéis saber que se trata de un modelo que ofrecerá un aspecto más estético de acabado, mientras que las de montaje exterior son más complicadas, ya que requerirán una medición precisa en todo momento.
No obstante, en el caso de que os decantéis por esta segunda opción no os preocupéis. Bastará con que midáis la longitud y el ancho de la ventana de marco a marco. Todo ello, con una puntualización, al tomar la medida relativa al ancho tendréis que medir tres partes; la superior, media e inferior para luego quedaros con la medida más pequeña.
Con las medidas ya sobre la mesa, acto seguido tendréis que proceder a retirar la cubierta de la ventana, armamento incluido. Después debéis colocar las persianas a la altura que queráis que vayan colocadas. En el caso de que lo que busquéis es un montaje interior tendréis que colocar el riel superior por detrás de las esquinas superiores del marco, sin tocar la parte superior de la carcasa.
En el caso de que os queráis decantar por el montaje exterior, tendréis que poner la parte del cabezal frente a la carcasa superior de la ventana. Después bastará con que subáis o bajéis el cabezal en función de dónde queréis que acabe o empiece la ventana.
El siguiente paso será cercioraros de que las persianas de bambú están centradas. En el caso de que queráis decantaros por un montaje interior decir que tendrán que caber dentro de la carcasa de la ventanas. En el caso de que vayáis a hacer un montaje en el interior, marcad debajo del cabezal en cada jamba. Si, por el contrario, vais a hacer un montaje externo, marcad la caja por debajo de las esquinas del riel superior.
Acto seguido tendrás que abrir la cubierta de los soportes y alinearlas con las marcas de lápiz. Para ello será conveniente que hagáis uso del nivelador y la cinta métrica, marcando la posición en la que irán los orificios del soporte con el lápiz.
Con todos estos puntos ya realizados será el turno de que paséis a hacer los agujeros de perforación sobre las marcas de lápiz. Para ello necesitaréis una broca de menor tamaño que los tornillos. Centrad los soportes en los orificios y poned los tornillos con el taladro. En el caso de que los soportes de apoyo estén incluidos con las persianas, tendréis que centrarlos y atornillarlos.
El siguiente paso será insertar el cabezal en los soportes y luego cerrar las cubiertas de los soportes. Con todos estos pasos realizados ya tendréis la instalación completa y solo quedará comprobar su funcionamiento. Así que, bajad las persianas y probadlo. Por último, avisad que este tipo de persianas tras su instalación se estiran levemente con los días así que no os preocupéis si al principio las veis más cortas de lo que os creíais en un primer momento.