Fontaneros Llucmajor

fontaneros llucmajor

Fontaneros Llucmajor sabemos que tener un baño o un inodoro roto en su casa puede ser un gran inconveniente. No dejes que los problemas con el baño te depriman. En Fontaneros Llucmajor tenemos décadas de experiencia en cualquier trabajo de fontanería, respondiendo a llamadas de familias como la suya. Cuando su inodoro se atasca, deja de tirar de la cadena correctamente o tiene fugas, nuestros técnicos de reparación de inodoros pueden ayudarlo.

En el baño, usted encontrará los drenajes más comunes en su lavabo, inodoro y bañera/ducha. Estos son desagües para instalaciones de fontanería independientes. Sin embargo, comparten la red de tuberías de drenaje que eliminan el agua de su sistema de tuberías. Además, un atasco en su sistema podría significar problemas para múltiples accesorios de fontanería. Aunque muchos zuecos de baño son comunes y fáciles de quitar, es mejor contactar con un limpiador de desagües profesional local si se encuentra con algún problema. Servicios que ofrecemos:

  • Reparaciones de todo tipo de bajantes que posea en su hogar
  • Reparación de tuberías y filtraciones de agua
  • Instalación de sistemas de tubería
  • Cambio de grifería
  • Mantenimiento e instalación de fontanería para comunidades de vecinos
  • Solución de humedades
  • Eliminación de calcificaciones en tuberías

Cuando se trata de los desagües de la cocina, preparar la comida, lavar los platos y otras actividades pueden causar que los desagües se atasquen; sin mencionar que se encuentran en una de las áreas más transitadas de toda la casa. Aunque el agua fluye a través de los desagües de la cocina, es igual de fácil que se bloqueen por sustancias pegajosas, residuos de comida, espuma de jabón y más.

Fontaneros Llucmajor nos diferencia de otras compañías no son solo nuestros precios sino que tenemos alta destreza y compromiso con la calidad, tenemos un equipo altamente calificado y preparado para efectuar su reparación de fontanería en el menor tiempo posible pero buscando siempre su satisfacción absoluta, nuestros especialistas utilizan solo los mejores materiales y las mejores piezas de fontanerías por lo cual garantizamos la eficiencia de cada uno de nuestros servicios y que el desatasco no solo será rápido sino duradero.      Ya que en la actualidad muchos son los casos en los que los fallos  son tratados por cualquier fontanero que en lugar de mejorar el fallo termina por empeorarlo, o lo mejora a corto plazo ya que el mismo aparece de nuevo días después.

instalar griferia Llucmajor

Fontanero Llucmajor

Nuestros expertos en fontanería Fontaneros 24 horas Llucmajor están disponibles todos los días, para un verdadero servicio de fontanería de emergencia las 24 horas que le proporciona la ayuda que necesita cuando la necesita. Ya sea que esté buscando reparaciones simples o remodelaciones y reemplazos, lo tenemos cubierto con nuestros más de 20 años de experiencia.

Aunque sus problemas de fontanería pueden ser pequeños a veces, siempre es mejor confiar en un fontanero con licencia para realizar el trabajo.

Disfrute de un servicio al cliente amigable y superior cuando elija trabajar con nuestro personal excepcional. Ya sea que el trabajo sea grande o pequeño, usted puede esperar nada menos que servicios de alta calidad y un equipo comprometido y eficiente que hará el trabajo.

Cómo calcular las dimensiones para instalar un baño

Si vas a remodelar el baño y tienes que tomar las medidas para comprar las piezas de saneamiento pertinentes y que luego a la hora de la instalación no tengas ningún problema tendrás que seguir los siguientes pasos.

Cómo medir adecuadamente el baño

El primer paso que tendréis que dar es medir la pared al completo, de un lado a otro en la parte de la pared que querrás que vaya el inodoro. Para colocar esta pieza de saneamiento tendrás que tener un espacio de 76 cm, ya que de lo contrario tendrás problemas a la hora de pasar el código de construcción y para la propia instalación del inodoro. Así te asegurarás que habrá el espacio necesario para que tú mismo o nuestros fontaneros Llucmajor 24 horas.

fontaneros Llucmajor

Fontaneros 24 horas Llucmajor

Ya con las medidas y en consonancia con el tamaño del baño tendrás que decidir de qué dimensiones quieres que sea el inodoro a instalar. Desde fontaneros Llucmajor 24 horas, te recomendamos que si tienes un baño pequeño optes por usar un inodoro con tanque alto, ya que os ayudará a aprovechar mejor los metros disponibles.

Acto seguido tendrás que medir la superficie ubicada frente al inodoro. En esta parte necesitarás al menos 61 cm. En el caso de los baños pequeños otra de las recomendaciones pasa por asegurarte que no tienes un inodoro alargado.

En el caso de que lo que vayáis a hacer sea un cambio de inodoro, lo mejor será que miréis cuánto medir el anterior para que podáis reemplazarlo. Para ello, tendrás que coger el metro desde el centro del tornillo de montaje trasero hasta la parte la parte trasera de la pieza, apuntando las dimensiones resultantes. Compárala con las medidas de los inodoros actuales y busca el que más se ajuste. En el caso de que la medida del nuevo sea igual o menor, lo podréis poner con el caño perfectamente.

Ya el siguiente paso que tendréis que dar es el simple hecho de comprobar la medida de la base del inodoro a la parte superior del asiento con el objetivo de determinar la altura que tiene.

En el caso de que tengas niños en casa, lo más recomendable es que si es un baño exclusivo para los más pequeños de la casa lo adquieras con unas dimensiones de 35,5 cm, que será la medida que haya de tener hasta la parte de arriba de la taza.

El siguiente supuesto que sería el de las personas mayores sería el hecho de poder poner un asiento del inodoro que midiera cerca de 43 cm, ya que esta sería la altura que resultaría aproximadamente más cómoda.

También tendrás que medir la distancia estándar de la brida del inodoro de la pared. Lo mejor será que sea de unos 30 cm. Con este tipo de brida podrás poner casi todo tipo de inodoros, ya que se trata de la medida más común. Para tomar correctamente las medidas para la brida del inodoro tendrás que medir desde la pared acabada hasta el punto central en el orificio de drenaje de la propia brida, y no desde el borde de la brida. Este aspecto es crucial, ya que si lo que haces es medir 30 cm desde el borde de la brida, el inodoro estará muy despegado de la propia pared. Si necestita otros servicios disponemos de:

En el caso de que quieras tener un espacio adicional detrás del inodoro también podréis dejar hasta 33 cm. Este tipo de hechos es recomendable en aquellos casos en los que el baño sea más grande y presenten mucho más espacio en frente del inodoro.

congeladas tuberias Llucmajor

Fontaneros baratos Llucmajor

En Fontaneros Llucmajor creemos en nuestro personal y servicio y sabemos que su casa o negocio está en buenas manos. Es por eso que garantizamos todo nuestro trabajo de fontanería, sin importar el tamaño, alcance o circunstancias.

¿Tiene un problema de fontanería? ¿Tiene una bomba de sumidero o una bomba de aguas residuales averiadas? Nosotros podemos ayudar.

Ya sea un inodoro que no deja de funcionar, un fregadero que no drena o tuberías que gotean, es bueno conocer a los profesionales Fontaneros Llucmajor para todas sus necesidades de fontanería. Con un personal licenciado y amable, ofrecemos un servicio las 24 horas del día para asegurarnos de que usted reciba la ayuda que necesita, justo cuando la necesita. Además, nos enorgullecemos de una extensa lista de servicios que cubre todo lo que podría fallar con sus sistemas de fontanería.

Cuando una tubería se rompe en su casa u oficina puede resultar en daños mayores y dolores de cabeza interminables. Usted necesita una compañía de fontanería con la que pueda contar para hacer el trabajo rápidamente.

¿Su casa o negocio necesita servicio de emergencia? En Fontaneros Llucmajor nos enorgullecemos de ofrecer servicios de fontanería rápidos, eficientes y asequibles, tales como reparación o reemplazo de bombas de sumidero.

El sistema de fontanería es uno de los sistemas más importantes de su hogar porque necesita agua corriente para muchas actividades diarias.  Si experimenta un problema con su sistema de fontanería, como una fuga, una tubería o un artefacto roto, o una obstrucción importante, esto no sólo puede interrumpir la fontanería, sino que también puede ocasionar daños importantes.

Las fugas o desbordamientos de agua pueden debilitar y deformar los pisos, paredes y techos circundantes, causando eventualmente daños estructurales mayores.  La situación puede volverse mucho más peligrosa si la fuga de agua contiene residuos nocivos.

instalar un grifo Llucmajor

Empresas de fontanería en Llucmajor

No importa qué problemas experimente con su sistema de fontanería, puede confiar en los profesionales de Fontaneros Llucmajor para que le proporcionen servicios de reparación especializados.

Nuestros principales servicios de reparación de fontanería incluyen los siguientes:

Reparación de baños: Podemos arreglar las fugas o los atascos de los inodoros para ayudar a prevenir daños o fugas de materiales de desecho peligrosos.

Reparación de grifos: Si sus grifos tienen fugas, podemos reparar o reemplazar los accesorios o tuberías para detener la fuga.

Tuberías con fugas: Podemos reparar o reemplazar tuberías con fugas en cualquier lugar de su casa.

Drenajes de fregadero atascados: Podemos limpiar los peores atascos de su desagüe para que el agua comience a drenar correctamente de nuevo.

Tuberías de cobre y PVC: Si usted tiene tuberías de cobre o PVC que han sido dañadas, podemos reparar el daño o reemplazar la tubería.

En Fontaneros Llucmajor entendemos que una emergencia de fontanería puede ocurrir en cualquier momento, por lo que ofrecemos servicio de emergencia las 24 horas.

Cuando llame a nuestros profesionales, evaluaremos la situación rápidamente y le proporcionaremos un presupuesto para las reparaciones necesarias. Nos aseguraremos de que el trabajo se realice de manera efectiva y en cumplimiento con los códigos de fontanería locales y nacionales.

Nuestros Fontaneros Llucmajor de emergencia están aquí para ocuparse de sus problemas de fontanería de emergencia. Si usted ve señales de un inodoro atascado, es mejor llamar antes de que el problema empeore. Con el mejor servicio de fontanería nos encargaremos de todas las reparaciones de fontanería necesarias para que su casa vuelva a la normalidad.

Última Modificación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…