Reparación calderas Mallorca

reparacion calderas mallorca

La calefacción es uno de los gastos más importantes de los hogares durante los meses más fríos, por eso, instalar el sistema más eficiente es la mejor decisión que puedas tomar. Somos servicio técnico de reparación de calderas  en Mallorca y por eso siempre estamos dispuestos a ofrecerte el mejor asesoramiento, el más adecuado a tu caso en particular para que puedas elegir convenientemente el sistema para calentar tu hogar o tu negocio más rentable para ti.

Pero elegir el mejor sistema de calefacción no es fácil. No puedes confiar en la opinión de familiares o conocidos, porque tal vez lo que a ellos le beneficia a ti no. Y es que hay que tener en cuenta muchos factores, desde los metros cuadrados que hay que calentar hasta el uso que se va a hacer de la calefacción o el número y la edad de las personas que habitan en el inmueble. Por eso el mejor consejo es que acudas a une especialista en la materia. Solo una persona acostumbrada a trabajar con los distintos sistemas de calefacción puede ofrecerte la información más adecuada y acertada.

Ten muy en cuenta que instalar un sistema de calefacción o una caldera es un desembolso importante. Una mala elección te pasará una amarga factura, un mayor consumo de combustible. Con el consejo de servicio-urgente-mallorca.com eso no ocurrirá, porque ofrecemos asesoramiento personalizado y soluciones a medida. Para nosotros no hay dos clientes iguales, cada uno tiene unas necesidades en concreto y siempre ofrecemos la solución a lo que necesita cada uno.

Somos especialistas no en calefacción, sino en todo tipo de sistemas de calefacción. Instalamos sistemas que funcionan con propano, gas natural, gasoil, biomasa y también eléctricos. Siempre con rapidez y garantías de un trabajo bien hecho. Pídenos presupuesto, no encontrarás especialistas tan económicos como nosotros y si esperas unos meses a que lleguen las primeras facturas con la nueva calefacción te darás cuenta de que nuestras soluciones son siempre acertadas.

¿Necesitas una nueva instalación?

Somos instaladores autorizados de todo tipo de calefacciones. Con nosotros trabajan los mejores especialistas en cada uno de los sistemas, técnicos que conocen bien el oficio y los productos y materiales con los que trabajan y que ofrecen siempre magníficos acabados.

Garantizamos los mejores trabajos a los mejores precios, sea cual sea el sistema de calefacción elegido. Y la variedad es grande, hay muchos sistemas para calentar tu casa o tu negocio, pero solo uno pocos son eficaces y eficientes de verdad, vamos a hablar  de ellos.

·         Gas natural: es eficiente, cómodo y limpio. Llega canalizado a las viviendas o locales, por lo que el suministro es continuo, no hay que estar pendiente de rellenar depósitos. Tiene el inconveniente de que no llega a todas las ciudades.

·         Gas Propano: recomendable para viviendas unifamiliares a las que no llegue el gas natural. Es también limpio y eficiente, pero cuenta con la desventaja de que es necesario contar con espacio suficiente para albergar un depósito de combustible.

·         Gasoil: es un combustible muy eficiente y más barato que otros. También recomendable en viviendas unifamiliares en las que hay espacio suficiente para instalar el tanque de combustible.

·         Biomasa: estos sistemas utilizan como combustible pellets de madera, huesos de aceituna, leña, cáscaras de frutos secos, etc. Son los más ecológicos del mercado y son eficientes. Además el combustible es más barato. El inconveniente es que necesitan mucho espacio para almacenar el biocombustible.

·         Suelo radiante: es muy cómodo y tiene muchas ventajas: la temperatura se distribuye por igual en todas las estancias, no genera suciedad ni remueve el polvo, no ocupa sitio y el agua que circula por el circuito lo hace a menor temperatura que en otros sistemas, de manera que hay un considerable ahorro de energía. El gran inconveniente es el coste de su instalación.

·         Calefacción eléctrica: más apropiado para zonas de clima templado o segundas residencias que no se ocupen mucho en invierno. Ya sea a través de acumuladores o emisores de bajo consumo, es un sistema de calefacción cómodo y limpio que además no necesita mantenimiento

·         Bombas de calor: más apropiadas para zonas no excesivamente frías porque las unidades exteriores correr riesgo de helarse. Cuentan con la ventaja de que no es necesaria instalación y además funcionan como aire acondicionado en verano.

Como ves, hay mucho donde elegir y todos los sistemas son apropiados para unas determinadas circunstancias pero no tanto para otras. Por eso te recomendamos pedir consejo a nuestros técnicos en reparación de calderas Mallorca. Uno de nuestros operarios te atenderá, analizará tus necesidades y las características del inmueble en el que quieres instalar la calefacción y te hará un presupuesto que no podrás rechazar.

No olvides que un sistema de calefacción puede ser una gran inversión o un auténtico quebradero de cabes. De ti depende acertar con la decisión, acude siempre a profesionales que te aconsejen.

¿Solo necesitas cambiar la caldera?

calderas junkers mallorca

Si ya tienes un circuito de calefacción y lo único que quieres es optimizar su rendimiento puedes cambiar la caldera, es un trabajo sencillo que se hace en poco tiempo. Una de las opciones que últimamente se está realizando mucho es la instalación de calderas de pellets. Ten en cuenta que el funcionamiento es igual al de una caldera de gas o gasoil, puedes cambiar de caldera sin tener que modificar el circuito, es una de las grandes ventajas de las calderas de biomasa. Te ofrecemos una amplia variedad de modelos para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

En el caso de las calderas de gas, debes tener en cuenta que si tienes un modelo antiguo de caldera atmosférica, lo más aconsejable es que lo cambies. Este tipo de calderas hacen la combustión en una cámara abierta, de manera que, además de ser menos eficientes, pueden suponer riesgos para la salud si la combustión se realiza de manera defectuosa. Este tipo de calderas ya no se pueden instalar en viviendas y, por otra parte, las administraciones públicas ofrecen periódicamente subvenciones para realizar el cambio por modelos más modernos.

Las calderas que actualmente se instalan son calderas estancas, que hacen la combustión en una caja herméticamente cerrada, de modo que son mucho más segura y eficientes. Dentro de ellas hay dos modelos, las de bajo NOx, que son las menos contaminantes, y las de condensación, las más eficientes, ya que aprovechan el calor que producen los gases de la combustión y lo reutilizan, de modo que el consumo de combustible es mucho menor.

Elegir una caldera es muy importante. Debe cumplir exactamente su función, es decir, debe de tener la potencia exacta para calentar el circuito, ni más ni menos, solo así rendirá de la manera más óptima y no gastará más combustible del necesario. Pide ayuda a nuestra empresa, estaremos encantados de ofrecerte los mejores modelos del mercado e instalarlos donde nos indiques.

servicio tecnico calderas mallorca

Reparaciones y mantenimiento.

Además de instalar sistemas de calefacción y caldera, también hacemos todo tipo de reparaciones, tanto en calderas como en cualquier otro elemento del circuito. En el caso de las calderas, arreglamos todo tipo de aparatos, no importa la marca ni el combustible que utilicen. Conocemos todos los modelos del mercado y podemos hacer cualquier tipo de reparación con repuestos originales y las máximas garantías.

Si notas que el agua sale fría o que no se calientan los radiadores, si te das cuenta de que la caldera gotea, si directamente no arranca o si notas en ellas un comportamiento extraño, no esperes y llámanos. Uno de nuestros técnicos se desplazará lo antes posible para solucionar el problema y que puedas volver a utilizar la calefacción cuanto antes.

Pero, como hemos indicado, no solo reparamos calderas, arreglamos cualquier punto o elemento de la calefacción que dé problemas. También nos puedes llamar si hay una fuga de gas, si se ha roto un regulador, si los radiadores gotean o hacen ruido al poner en marcha la calefacción, si el tubo de salida de humos está obstruido o su hay que cambiar una tubería o una llave de paso. Todas nuestras reparaciones tienen las mayores garantías.

En ocasiones hay problemas tan serios que la empresa suministradora del gas puede llegar a precintar la instalación hasta que se reparen los problemas y se le entregue un certificado de gas, un documento en el que un instalador autorizado confirma que la reparación está realizada correctamente.  Este tipo de averías se clasifican en dos grupos bien diferenciados:

·         Anomalías que se deben corregir en el momento de la detección, como fugas de gas, aparatos instalados en lugares inadecuados o sin ventilación, o deficiencias apreciables en el conducto de evacuación de los productos de la combustión

·         Anomalías que se  deben corregir en menos de seis meses, excepto faltas de estanqueidad, para los que solo hay un plazo de quince días naturales. Se trata, fundamentalmente de  materiales, soportes, llaves  o uniones en mal estado, incumplimiento de las condiciones de tuberías, etc.

Nuestro servicio técnico de calderas Mallorca no solo repara estos problemas, sino que además podemos emitir el certificado correspondiente porque somos instaladores autorizados.

Sin embargo, muchos de estos problemas podrían evitarse con un adecuado mantenimiento. Ofrecemos contratos de mantenimiento personalizado a un precio increíble. De esta manera se pueden evitar averías y se consigue que el sistema siempre ofrezca el rendimiento más óptimo, gastando menos combustible.

De un buen mantenimiento y también del correcto uso del sistema de calefacción dependerá el consumo de energía, sigue estos consejos y lo notarás en la factura:

·         Controla que la presión del circuito sea la adecuada y utiliza la llave de la caldera para vaciar o llenar cuando sea necesario

·         Mantén una temperatura adecuada: 18ºC cuando no estés en casa y no más de 23ºC el resto del tiempo

·         Purga los radiadores al menos una vez al año, si tienen aire rinden menos

·         No utilices los radiadores como si fueran tendederos ni los cubras con muebles o cortinas

·         No te excedas ventilando la casa, basta con abrir las ventanas 15 minutos para renovar totalmente el aire de una habitación

·         Revisa puertas y ventanas para asegurarte de que no se escapa el calor por ellas y, si es así, pon burletes

Los mejores profesionales

Piensa en nuestra empresa cuando quieras instalar un sistema de calefacción o cambiar la caldera del que ya tienes en casa. Somos especialistas en instalación y también en reparación de todo tipo de sistemas de calefacción. Siempre te ofreceremos la solución más adecuada para tu caso en particular, no sin antes haber hecho un profundo estudio de tus necesidades de calefacción, de las características de tu casa, del clima de la zona y del uso que va a dar al sistema. Solo con estos datos sobre la mesa haremos un presupuesto adecuado y ajustado.

Si finalmente te decides, diseñaremos todo el sistema y haremos los trabajos de instalación de la manera más rápida y limpia que puedas imaginar, nos encargamos también de la puesta en funcionamiento y del mantenimiento si así lo deseas. Y si se produce alguna avería, nos encargaremos de su reparación con urgencia si es necesario, utilizando siempre repuestos homologados y ofreciendo las mayores garantías.

Desde el inicio de nuestra trayectoria tenemos como objetivo ofrecer a los clientes las mejores soluciones y los mejores resultados. Trabajamos día a día en ello, por eso nos preocupamos de estar siempre informados de las novedades que aparecen nuestro sector para poder ofrecerlas en nuestra cartera de servicios cuanto antes.

La calidad a buenos precios es nuestra meta. Sabemos que es la mejor manera de agradecer a los clientes la confianza que depositan día a día en nosotros. Ajustamos nuestras tarifas para que la calefacción no sea un lujo al alcance de unos pocos. Y, además de ofrecerte los mejores precios, nos aseguramos de que puedas ahorrar con el sistema de calefacción o la caldera que te hemos instalado, porque siempre buscamos los aparatos más eficientes.

También te ofrecemos servicios de

Confía en la profesionalidad, la seriedad y la experiencia de nuestros técnicos en reparación de calderas en Mallorca, gracias a nuestro trabajo tus inviernos serán mucho más cálidos y la factura de la calefacción mucho más pequeña. Garantizado.

Puntúa esta artículo
[Total: 3 Media: 2.3]
Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies