Reparación Aire Acondicionado Mallorca

reparacion aire acondicionado mallorca

En Reparación aire acondicionado Mallorca sabemos que la climatización ofrece un  gran confort y es por ello que nuestros profesionales realizarán la instalación del aire acondicionado adecuada a sus necesidades o un mantenimiento de aire acondicionado preventivo para que no tenga problema alguno. Ofrecemos estos servicios:

  • Aire acondicionado de ventana centralizado por conductos
  • Aparatos aire acondicionado multisplit
  • Carga de gas aire acondicionado
  • Reparación aires acondicionados Mallorca
  • Aires acondicionados con deshumidificadores portátil
  • Cambio y reparación de placa electronica de aire acondicionado

aire acondicionado split mallorca

Servicio técnico Aire Acondicionado en Mallorca

Tenemos una amplia experiencia en la reparación aire acondicionado en Mallorca, conocemos todos los tipos de aparatos y podemos reparar cualquier avería con rapidez y la máxima eficacia. Puedes confiar en nosotros, siempre utilizamos los medios técnicos más avanzados que hay en nuestro sector para realizar todos los trabajos. Estamos cualificados para reparar cualquier tipo de equipos y de cualquier marca. Recuérdalo.

Una vivienda bien climatizada es mucho más cómoda, los inviernos son menos fríos y los veranos más frescos. Un buen aparato te hará la vida mucho más cómoda, independientemente de la temperatura exterior.

Pero estos aparatos, como todos, también se averían. Su tu aire acondicionado no funciona correctamente, llámanos, ofrecemos servicios de reparación o instalación de aire acondicionado al mejor precio y con todas las garantías.

aires acondicionados baratos mallorca

Mantenimiento aire acondicionado en Mallorca

Las averías en los equipos de aire acondicionado son muy comunes. Se trata de equipos que sufren más cuando no se utilizan y hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones permanecen inactivos todo el invierno. Por ello es muy recomendable realizar al menos una revisión anual, justo antes de la temporada veraniega. Nosotros podemos hacerla y a unos precios muy competitivos.

Estas son algunas de las averías más frecuentes en los aparatos de aire acondicionado:

  • El aire sale temperatura ambiente,  no sale frío.
  • El equipo no se enciende o si lo hace se apaga al poco tiempo.
  • El termostato no mantiene una temperatura constante.
  • El equipo pierde agua dentro de casa
  • Saltan los plomos al ponerlo en marcha.
  • Provoca ruidos fuera de lo normal.
  • No funciona el compresor.
  • Falta de gas en el equipo de aire acondicionado.
  • El display digital indica error o salta el piloto de alarma.

Puedes solucionar el problema de tu equipo con rapidez, pide una reparación de aire acondicionado en Mallorca, llámanos, nosotros lo haremos con rapidez y eficacia. Nuestras reparaciones son las más duraderas porque somos profesionales y usamos los mejores repuestos, garantizado.

Doméstico o industrial, da igual el sistema que tengas instalado, en tu casa, tu empresa, local o comercio. Podemos reparar cualquier tipo de aire acondicionado. Veamos ahora los diferentes tipos de aparatos.

maquinas de aire acondicionado mallorca

Aparatos de aire acondicionado doméstico

  • Aire acondicionado de ventana. Se trata de aparatos de forma cuadrangular y que se colocan en la pared.
  • Aire acondicionado split de pared. Es el más común.
  • Aire acondicionado split de techo. Su instalación es más costosa y compleja, aunque el resultado es más estético que en otros modelos. Son la opción más aconsejable para instalar en zonas donde no se disponga de un falso techo.
  • Aire acondicionado portátil. Es ideal para para climatizar en verano pequeñas estancias de 15 a 18 m2.
  • Aire acondicionado central. Es similar a los de tipo Split, pero su instalación es mayor y más compleja. Su coste es muy alto, a cambio ofrecen una gran comodidad.

climatizador portatil mallorca

Aparatos de aire acondicionado Comercial

  • Aire acondicionado split de pared. Ideales para pequeños locales o comercios, como peluquerías, tiendas de ropa, etc. Son aparatos muy parecidos a sus homólogos domésticos, aunque bastante más potentes.
  • Aire acondicionado split de techo. Ideal también para pequeños locales y comercios con ambientes más abiertos. También es similar a su homólogo doméstico, pero de una mayor potencia.
  • Aire acondicionado central. Más habitual en locales que necesitan un extra de comodidad y una estética más cuidada. Es más caro, pero más eficiente. Ideal para edificios, naves o empresas.
  • Aire acondicionado roof-top. Su instalación es sumamente fácil porque es una unidad compacta. Es un sistema muy flexible porque permite seleccionar entre la desembocadura de los conductos lateral e inferior.

Reparamos cualquier aparato de aire acondicionado en Mallorca, de cualquier tipo y cualquier marca. Conocemos todos los aparatos del mercado porque también somos instaladores. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como empresas o comunidades de propietarios.

Siempre realizamos nuestros trabajos con profesionalidad y seriedad. En todas nuestras reparaciones garantizamos el resultado, porque somos expertos y estamos seguros de la calidad de todos nuestros trabajos.

Pero además, ofrecemos los presupuestos más ajustados porque somos conscientes de que la calidad no tiene que ser más cara. Muy importante también es que siempre cumplimos los plazos que acordamos con el cliente. Con nosotros no hay retrasos injustificados, asegurado.

Nuestros técnicos están capacitados y formados adecuadamente para realizar cualquier tipo de reparación, también de instalación, siempre con rapidez y eficacia.

climatización mallorca

Instaladores de aire acondicionado en Mallorca

Reparamos e instalamos aire acondicionado de cualquier tipo y en cualquier inmueble. Siempre realizamos un estudio previo de las necesidades del cliente para ofrecerle lo más adecuado, lo que mejor se adapta a su casa o su empresa. Ofrecemos un servicio integral en la instalación de los aparatos para realizar la instalación que el cliente necesita realmente.

El cliente puede elegir, además, entre diferentes modelos, ya que trabajamos con las mejores marcas.

También podemos realizar preinstalaciones de aire acondicionado en reformas de viviendas. Por  un poco más, se puede incluir en la reforma la preinstalación del sistema de aire acondicionado, que quedará perfectamente integrado, sin cables ni tuberías de desagüe a la vista.

La importancia de un buen mantenimiento

Mantener los equipos de una manera óptima y realizar una buena puesta a punto y un completo mantenimiento asegurarán una vida más larga a nuestros equipos y evitarán muchas averías. El gasto de este tipo de servicios siempre se verá compensado al evitar tener que hacer reparaciones causadas por el desgaste o un deficiente mantenimiento. Nuestros técnicos están perfectamente cualificados para detectar cualquier funcionamiento erróneo antes de que se produzca la avería y proceder a su inmediata reparación.

limpieza sistemas climatización mallorca

Siempre es conveniente avisar a un verdadero profesional para realizar tareas de mantenimiento. Aun así, nosotros podemos realizar unas sencillas acciones que ayudarán a mantener nuestros equipos en estado óptimo:

  1. Limpiar frecuentemente los filtros de aire, tanto como sea necesario.
  2. Antes del comienzo del calor es importante comprobar el estado del equipo para ponerlo a punto. Si es necesario, llamar al servicio técnico para que haga una completa revisión.

Queremos siempre el mejor aparato, el más fiable, el que más garantías nos ofrezca y, a ser posible el que nunca se averíe. Aquí ofrecemos unos consejos que te ayudarán a adquirir el mejor aparato y a conseguir que su funcionamiento sea el más correcto y el de menor gasto energético.

A la hora de comprar el equipo Hay que tener muy en cuenta tanto el lugar donde vamos a instalarlo como, el número de personas que van a compartir ambiente, los metros de la sala o la incidencia del sol sobre el aparato,  fijate en la etiqueta energética, elige un modelo con termostato y lectura numérica, aprovecha los meses de frío para comprar el equipo de aire acondicionado.

comprar aire acondicionado portatil mallorca

Consejos para ahorrar energía:

  • Mantén las persianas bajadas. Evitan que el calor entre en nuestra casa.
  • Asegúrate que las ventanas y puertas están bien cerradas.
  • Utilizar la función “Sleep” del aparato por la noche para ahorrar energía.
  • Si tienes toldo, úsalo en las horas centrales del día, puedes ahorrar mucha energía con este sencillo gesto.
  • Mantén la temperatura ambiente entre 23°C y 26°C. Por cada grado que bajes el termostato del aire acondicionado el consumo energético puede incrementarse entre un  5 % y un 10 %.
  • Apaga el equipo antes de salir para aprovechar el frío de la habitación. Si apagas el aparato un cuarto de hora antes de salir de casa puedes ahorrar en la factura de la  luz sin perder comodidad.
  • Ventila la casa a primeras horas de la mañana, cuando el ambiente es más fresco.
  • No te excedas con el termostato. Una diferencia de más de 10°C del exterior al interior de la vivienda puede ser perjudicial para la salud.
  • Instala un termostato si no lo tienes y hazlo lejos de las fuentes de calor y del aparato de aire acondicionado.
  • Si tienes ventiladores de techo, utilízalos. Te permitirán subir algún grado de tu aparato de aire acondicionado, con lo que puedes ahorrar energía.
  • Sitúa el aparato de aire acondicionado en un lugar donde no reciba la luz del sol de forma directa y donde tenga una buena circulación de aire.
  • Recoge el agua que suelta el aparato de aire acondicionado. Es un agua destilada que puedes reutilizar. Recuerda que el tubo por el que sale no debe quedar sumergido en el recipiente porque puede empezar a subir por él.
  • Cuando el equipo no funcione correctamente lo mejor es no manipularlo y avisar inmediatamente al servicio técnico. Evitaremos averías que pueden resultar muy caras
  • mantenimiento-aires acondicionados mallorca

Técnico aire acondicionado Palma de Mallorca

Cuando necesites reparar tu aparato de aire acondicionado, sea cual sea su modelo o el motivo por el que no funciona bien, busca a un profesional, alguien que te dé confianza y garantías. Nosotros somos auténticos profesionales, expertos y cualificados. Conocemos todos los sistemas, marcas y modelos del mercado para poder realizar las mejores reparaciones, las más duraderas.

Siempre apostamos por ofrecer a los clientes trabajos personalizados y de gran calidad. En materia de mantenimiento e instalación de aparatos de aire acondicionado hemos incorporado los medios técnicos más avanzados para poder  trabajar de manera más rápida y eficaz, garantizando la más alta calidad.

Somos especialistas en reparaciones. Las averías crecen en verano: los aparatos pierden agua, el chorro de expulsión de aire tienen menos potencia, ruidos, fugas de gas, saltos del diferencial al conectarlo…Cualquiera que sea el problema del aparato nosotros podemos repararlo sin problemas, porque contamos con la formación y los medios técnicos más adecuados para conseguir una reparación rápida y fiable.

También te ofrecemos servicios de:

Confía en nosotros, una de nuestras especialidades es la reparación de aire acondicionado Mallorca. Trabajamos siempre ofreciendo lo mejor de nuestra experiencia y nuestra cualificación para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus aparatos de aire acondicionado cuando más los necesitan. Somos profesionales, especialistas y acreditados, capaces de realizar cualquier reparación con rapidez y garantías. Ofrecemos la máxima calidad en las reparaciones y unos precios sin competencia. Compruébalo.

Puntúa esta artículo
[Total: 0 Media: 0]
Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies